fbpx

ROYAL LEATHER

¿QUIÉNES ERAN?
Royal Leather es un empresa dedicada a la maquila de pequeña marroquinería, cuenta con más de 50 empleados y se ha posicionado como proveedor confiable de las más reconocidas empresas de la industria del cuero en Colombia.
A pesar de ser una empresa posicionada en el mercado de maquila, identifican la necesidad de implementar nuevas estrategias que les permitan crecer como empresa y aumentar la rentabilidad de su negocio.
¿CÓMO CAMBIARON?
Con el objetivo de fortalecer su unidad de maquila y presentase como una empresa de perfil internacional, de manera participativa se hizo el rediseño de la comunicación y el lenguaje de la marca, esto sumado a la calidad de sus productos les permitió conectarse con clientes potenciales en el exterior a través de diferentes ferias internacionales.
Además de esto se realizó la estructuración de una nueva unidad de negocio permita a Royal Leather llegar a clientes finales. A través de una inmersión cualitativa con clientes potenciales se llegó al desarrollo de una nueva marca y se estableció la estrategia que le permita vender sus productos bajo una identidad propia lo que representa una mejor rentabilidad y proyección de su negocio.
VISITA SU SITIO WEB

ROYAL LEATHER EN DATOS


WhatsApp chat