fbpx

SIACOMEX

¿QUIÉNES SON?
SIACOMEX se ha consolidado como un agente aduanero de primer nivel en el país, gracias a su enfoque en la atención personalizada, amable, clara y cercana con clientes de diferentes sectores económicos. A través del tiempo, SIACOMEX se ha posicionado en el mercado por cumplir con los más altos estándares de conocimiento, cumplimiento, efectividad y agilidad, para facilitar a sus clientes la realización de procesos de importación y exportación de mercancías.
¡LO QUE SE HIZO!
A partir del desarrollo de un diagnóstico participativo se establece la necesidad de definir una visión estratégica clara así como proyectos que lleven a su cumplimiento. Luego de este proceso se construyó una metodología participativa que les permitiera definir sus metas de desarrollo a corto, mediano y largo plazo y de esta forma consolidar equipos de trabajo articulando las diferentes áreas de la empresa para conseguir el crecimiento esperado. Al finalizar el proceso se obtuvo un plan de trabajo compuesto por programas de mejora en diferentes frentes del negocio y que enmarcaron la formulación de distintos proyectos de desarrollo con objetivos claros, responsables, estructura de soporte para la implementación, cronograma y parámetros de evaluación claros y definidos en conjunto por el equipo directivo de la empresa.
De igual forma desarrollamos “Siacomex, de corazón hacia el futuro” en dónde a través de una estrategia multicanal, se realizaron diferentes actividades con el objetivo de fomentar la unión del equipo de trabajo y la mejora del clima laboral, en la nueva sede de la organización.

SIACOMEX EN DATOS


WhatsApp chat